Central de soldaduras
Iniciar Sesión
Central de soldaduras

Registrarse | olvide mi contraseña

Servicios

Preventa 

Atención personalizada desde la gerencia, estamos dispuestos a cubrir todas las necesidades en cuanto a homologación, análisis de puestos de trabajo y proyectos especiales que requieran nuestros clientes.

Postventa

Contamos con un software de seguimiento a pedidos en la cual usted podrá revisar el estado del suyo.

Servicio al Cliente

¿Por qué Central De Soldaduras Y Protección Industrial S.A. crea la Gestión de Servicio al Cliente? Porque para nuestra compañía es fundamental el contacto con sus clientes, cada momento de verdad es importante para crear ese vínculo especial que llamamos comunicación.

La Gestión de Servicio al Cliente se crea como el canal idóneo entre nosotros y nuestros clientes, buscando generar y mantener relaciones basadas en el respeto, la honestidad y el servicio.

Deslizar a la derecha

Asesorías Técnicas

Contamos con personal calificado para proveer soluciones a las inquietudes y desarrollos específicos acorde con la actividad y el alcance de cada cliente. Nuestros asesores técnicos se encuentran homologados y calificados, por las casas fabrican- tes y entidades reguladoras, para impartir las instrucciones del buen uso, mantenimiento y utilización de cada uno de los productos ofrecidos en nuestro portafolio.

Capacitaciones

Son realizadas como complemento de nuestra actividad de venta, dado que es muy importante para la organización que los usuarios de nuestros productos conozcan a fondo su utilización, precauciones de seguridad y el mantenimiento de los mismos. También pueden ser programadas entre el cliente y la gerencia de Servicio al Cliente, como parte del programa de capacitación anual, o con el fin de implementar el uso de nuevos productos. Contamos con una excelente sala de capacitación?n que se encuentra a disposición?n de nuestra clientela.

Inspección de puestos de trabajo

Si el cliente lo permite y considera oportuno, nuestros técnicos esta?n calificados para realizar recorridos de inspección a los puestos de trabajo de la planta, con el objetivo de evaluar el cumplimiento de los estándares, realizar pruebas de los elementos y/o equipos y elaborar una “Matriz de Elementos de Protección Personal (EPP)”, que ayude a cumplir los reglamentos internos y los programas de salud ocupacional de las empresas. 

Deslizar a la derecha

Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y para proteger la calidad de nuestros productos CSPI S.A ha diseñado las siguientes políticas de garantías, cambios y devoluciones:

GARANTÍAS.

- La garantía no aplica cuando se evidencia mal almacenamiento y/o manipulación por parte de personas ajenas a los Centros de Servicio Autorizados.
- Cuando se presente una solicitud de Garantía por CALIDAD del producto: Previamente se realizará una revisión técnica para determinar la validez de la Solicitud. La respuesta a la solicitud se hará dentro de los 15 días hábiles siguientes.
- Si la GARANTIA aplica: El tiempo de respuesta varía de acuerdo al producto y a las políticas de garantía del fabricante.
- Si la GARANTIA NO aplica: Podrá ofrecersele al cliente la opcion de reparación, asumiendo el costo de la reparacion.
- Si al CLIENTE se Le ha informado previamente de los imperfectos del producto, y se haya aceptado tal condición, la garantía no cubrirá estos defectos.
- Antes de solicitar la GARANTIA confirme si la solicitud es procedente de acuerdo al fabricante del producto.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. APLICABILIDAD:
Los cambios y devoluciones se pueden solicitar por:
    - Talla o color del mismo producto y/o referencia.
    - Diferencia entre lo recibido y lo solicitado (referencia, código)

2. PLAZO:
8 días hábiles desde la fecha de entrega.

No se admitirán cambios o devoluciones si ocurre una o más de las siguientes condiciones:
- El producto presenta muestras de deterioro causadas por el uso indebido del mismo: Sello roto, envase y/o empaque en mal estado, etiquetas destruidas y/o deterioradas por el mal almacenamiento, adhesivos o sellos ajenos al producto original)
- Productos comprados en promoción.
- Productos sobre pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial y/o importados exclusivamente para el cliente).
- Tramos de cables para soldar, mangueras o cuerdas.
- Unidades de empaque incompletas.

3. CONDICIONES:
Para efectuar el cambio, debes comunicarte:
1. Tu asesor comercial directamente.
2. Servicio al cliente al teléfono (035) 367 1515 ext: 1123-1124
- Presentar la factura de Compra y el producto que desea cambiar.
- Si existe la disponibilidad en el inventario del producto solicitado se le entregará inmediatamente, de lo contrario le notificará la respuesta al cliente dentro del tiempo estipulado por la legislación vigente.
- CSPI no realiza reembolsos por las devoluciones efectuadas. Se procede a elaborar una Nota Crédito por el valor del producto en devolución (salvo excepciones).
- En caso de cambios de productos o mercancías por fuera de la ciudad de facturación, los costos asociados al Transporte son asumidos por el cliente.
- Presentar el equipo y/o producto con todos sus accesorios completos para efectos de garantía.