Central de soldaduras
Iniciar Sesión
Central de soldaduras

Registrarse | olvide mi contraseña

Conócenos

La empresa

Somos el producto de la pasión y la buena labor por aportar buenos productos para la industria en general.

Fundada en 1971 en Barranquilla, Colombia; con la visión empresarial del Sr. Eduardo Hernández se ha ido expandiendo a largo plazo, anticipándose con importantes inversiones para asegurar el futuro de la compañía. Como líderes en el mercado nacional de la Seguridad Industrial y Soldaduras, contamos con sedes en la ciudad de Barranquilla, Cartagena, Bogotá, Medellín y Cali; y una oficina satélite en la ciudad de Santa Marta.

Comercializamos soluciones estratégicas basadas en la pasión, compromiso y alegría de nuestros funcionarios, reflejado en la satisfacción de nuestros clientes y en el aporte al progreso de la sociedad.

En el 2018 seremos reconocidos como la empresa líder en comercialización de equipos, herramientas y accesorios para soldar y de Seguridad Industrial, con innovación, excelente servicio, bajo un ambiente de prosperidad y desarrollo de nuestro capital humano.

La alta dirección de Central de Soldaduras y Protección Industrial S.A. se compromete con el mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión Total en todos sus centros de trabajo, definiendo la siguiente propuesta de valor: Central de Soldaduras y Protección Industrial S.A. a través del mejoramiento continuo de sus servicios de comercialización de soldadura, accesorios, equipos para soldadura, elementos de seguridad industrial, se compromete con sus clientes y grupos de interés a trabajar en una cultura de calidad, mediante un sistema de Gestión Total, centrado en las personas y generando valor a las partes interesadas; para ello desarrolla las siguientes promesas de valor: 1. Ejecutar procesos oportunos que garanticen un servicio óptimo en toda la cadena de abastecimiento con criterios de equidad, honestidad y respeto, brindando a nuestros clientes asistencia técnica e información efectiva; desarrollando procesos a través de un talento humano competente y motivado, lo que nos permita lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. 2. Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos inherentes a nuestra labor y determinar los respectivos controles para garantizar la seguridad y la salud de nuestros empleados, contratistas, subcontratistas y visitantes. 3. Desarrollar programas de promoción y prevención que garanticen ambientes de trabajos sano y seguros, minimizando las lesiones y enfermedades laborales, daños a la propiedad e impacto socio-ambiental; estimulando el compromiso de los trabajadores, contratistas, subcontratistas y visitantes a participar de las actividades de seguridad, salud en el trabajo y ambiente; bajo una cultura de cuidado y preservación de los recursos naturales. 4. Establecer y ejecutar estándares de responsabilidad social para la promoción de las buenas prácticas empresariales relacionadas con el respeto de los derechos humanos de sus partes interesadas, contratistas y subcontratistas, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y otros aplicables. La gerencia dispondrá de todos los recursos humanos, económicos y financieros que permitan el desarrollo óptimo y adecuado de nuestro sistema de Gestión Total.

Central de soldadura y protección

Una Empresa Ecológica

Desarrollamos programas de prevensión que garanticen ambientes de trabajo sanos y seguros, estimulando el compromiso de los trabajadores, contratistas, subcontratistas y visitantes, a participar de las actividades de seguridad, salud y ambiente, bajo una cultura de cuidado y preservación de los recursos naturales.